Skip to main content

Mallorquina Corredera

Tecnomar Mallorquina corredera 02

Mallorquina Corredera

La probada técnica y un procesamiento perfecto son elementos de gran importancia para las mallorquinas correderas. La gran calidad estética de las mallorquinas correderas de Griesser consigue que sean elementos de moda que no solo se adaptan a la más moderna arquitectura. Se convierten en elegantes detalles que se diluyen a la perfección en la fachada. Nuestro programa destaca tanto por nuestros modelos estándar con múltiples opciones de combinación como por la gran variedad de ejecuciones especiales. Griesser ofrece soluciones técnicas en función de las necesidades de los clientes, consiguiendo ofrecer además un confort añadido.

Amplía tu información

Descargas
Descargas
Caracteriísticas
Caracteriísticas
Carta de Colores
Gama de Colores
Accesorios
Accesorios

Características

  • Mallorquina corredera, hojas con lamas fijas del modelo AHojas con lamas fijas de 50 x 10 mm de aluminio de extrusión, lamas un poco abiertas, con 2 almas intermedias de refuerzo, montadas en un marco estable, giratorio de 71 x 33 / 70 x 30 mm de aluminio de extrusión, termolacadas con la superficie que más le guste. Manual, opcional con asa empotrada o deslizable de forma eléctrica en cualquier posición intermedia.Mallorquina corredera, hojas con lamas fijas del modelo A, SLIMHojas con lamas fijas de 50 x 10 mm de aluminio de extrusión, lamas un poco abiertas, con 2 almas intermedias de refuerzo, montadas en un marco estrecho, giratorio de 40 x 33 mm de aluminio de extrusión, termolacadas con la superficie que más le guste. Manual, opcional con asa empotrada o deslizable de forma eléctrica en cualquier posición intermedia.

    Mallorquina corredera, hojas con lamas fijas apiladas del modelo T

    Hojas con lamas fijas apiladas de 50 x 18 mm de aluminio de extrusión, lamas apiladas unas sobre otras, opacas, con almas intermedias de refuerzo, montadas en un marco estable, giratorio de 71 x 33 / 70 x 30 mm de aluminio de extrusión, termolacadas con la superficie que más le guste. Manual, opcional con asa empotrada o deslizable de forma eléctrica en cualquier posición intermedia.
    Mallorquina corredera, hojas con lamas fijas romboides del modelo R

    Hojas con lamas fijas romboides de 60 x 6 mm de aluminio de extrusión, lamas ligeramente abiertas, con 2 almas intermedias de refuerzo, montadas en un marco estable, giratorio de 71 x 33 mm de aluminio de extrusión, termolacadas con la superficie que más le guste. Manual, opcional con asa empotrada o deslizable de forma eléctrica en cualquier posición intermedia.
    Mallorquina corredera, hojas con lamas fijas, anchas en forma de rombo del modelo H

    Hojas con lamas fijas anchas en forma de rombo de 60 x 15 mm de aluminio de extrusión, lamas con espacio, montadas en horizontal o en vertical en un marco giratorio estable de 55 x 45 m de aluminio de extrusión, termolacadas con superficie con la superficie que más le guste. Manual, opcional con asa empotrada o deslizable de forma eléctrica en cualquier posición intermedia.

    Mallorquina corredera, hojas con lamas fijas estrechas en forma de rombo del modelo H

    Hojas con lamas fijas estrechas en forma de rombo de 35 x 15 mm de aluminio de extrusión, lamas con espacio, montadas en horizontal o en vertical en un marco giratorio estable de 55 x 45 m de aluminio de extrusión, termolacadas con superficie con la superficie que más le guste. Manual, opcional con asa empotrada o deslizable de forma eléctrica en cualquier posición intermedia.

    Mallorquina corredera, hojas con lamas fijas, anchas en forma de rombo del modelo H, SLIM

    Hojas con lamas fijas anchas en forma de rombo de 60 x 15 mm de aluminio de extrusión, lamas con espacio, montadas en horizontal o en vertical en un marco giratorio estrecho de 42 x 31 mm de aluminio de extrusión, termolacadas con superficie con la superficie que más le guste. Manual, opcional con asa empotrada o deslizable de forma eléctrica en cualquier posición intermedia.

    Mallorquina corredera, hojas con lamas fijas, estrechas en forma de rombo del modelo H, SLIM

    Hojas con lamas fijas estrechas en forma de rombo de 35 x 15 mm de aluminio de extrusión, lamas con espacio, montadas en horizontal o en vertical en un marco giratorio estrecho de 42 x 31 mm de aluminio de extrusión, termolacadas con superficie con la superficie que más le guste. Manual, opcional con asa empotrada o deslizable de forma eléctrica en cualquier posición intermedia.

    Mallorquina corredera, hojas con lamas fijas de madera del modelo H

    Hojas con lamas fijas de 60 x 15 mm de madera de alerce siberiano natural (clase G2-1 a G2-3 según la norma EN 1611-1), lamas con espacio, montadas en un marco estable, giratorio de 55 x 45 mm de aluminio de extrusión, termolacadas con la superficie que más le guste. Manual, opcional con asa empotrada o deslizable de forma eléctrica en cualquier posición intermedia.

    Mallorquina corredera, hojas con lamas fijas de madera del modelo H, SLIM

    Hojas con lamas fijas de 60 x 15 mm de madera de alerce siberiano natural (clase G2-1 a G2-3 según la norma EN 1611-1), lamas con espacio, montadas en un marco estrecho, giratorio de 42 x 31 mm de aluminio de extrusión, termolacadas con la superficie que más le guste. Manual, opcional con asa empotrada o deslizable de forma eléctrica en cualquier posición intermedia.

    Mallorquina corredera, hojas con lamas móviles del modelo B

    Hojas con lamas móviles de 50 x 10 mm de aluminio de extrusión, lamas con palanca de ajuste regulable, montadas en un marco estable, giratorio de 71 x 33 / 70 x 30 mm de aluminio de extrusión, termolacadas con la superficie que más le guste. Manual, opcional con asa empotrada o deslizable de forma eléctrica en cualquier posición intermedia.

    Mallorquina corredera, hojas con revestimiento del tejido del modelo Soltis

    Hojas con revestimiento de poliéster del tejido Soltis 92 o 86 fijado al marco con burlete y tornillos tensores. Revestimiento en un marco estable, giratorio de 71 x 33 mm de aluminio de extrusión, termolacado con la superficie que más le guste. Manual, opcional con asa empotrada o deslizable de forma eléctrica en cualquier posición intermedia.

    Mallorquina corredera, hojas con revestimiento del tejido del modelo Soltis, SLIM

    Hojas con revestimiento de poliéster del tejido Soltis 92 o 86 fijado al marco con burlete y tornillos tensores. Revestimiento en un marco giratorio estrecho de 55 x 45 mm de aluminio de extrusión, termolacadas con la superficie que más le guste. Manual, opcional con asa empotrada o deslizable de forma eléctrica en cualquier posición intermedia.

    Mallorquina corredera, hojas con relleno de chapa de aluminio del modelo S

    Hoja con relleno de una chapa de aluminio de 2 mm, biselada en la parte superior, lateral e inferior y remachada en el marco. Relleno en un marco estable, giratorio de 70 x 30 / 71 x 33 mm de aluminio de extrusión, termolacado con la superficie que más le guste. Manual, opcional con asa empotrada o deslizable de forma eléctrica en cualquier posición intermedia.

    Mallorquina corredera, hojas con relleno de chapa de aluminio del modelo S, SLIM

    Hoja con relleno de una chapa de aluminio de 2 mm, biselada en la parte superior, lateral e inferior y remachada en el marco. Relleno en un marco giratorio estrecho de 40 x 31 mm de aluminio de extrusión, termolacadas con la superficie que más le guste. Manual, opcional con asa empotrada o deslizable de forma eléctrica en cualquier posición intermedia.

    Mallorquina corredera, hojas con relleno de chapa de aluminio con aberturas del modelo SL

    Hoja con relleno de una chapa de aluminio de 2 mm con abertura, biselada en la parte superior, lateral e inferior y remachada en el marco. Relleno en un marco estable, giratorio de 70 x 30 / 71 x 33 mm de aluminio de extrusión, termolacado con la superficie que más le guste. Manual, opcional con asa empotrada o deslizable de forma eléctrica en cualquier posición intermedia.

    Mallorquina corredera, hojas con relleno de chapa de aluminio, con aberturas del modelo SL, SLIM

    Hoja con relleno de una chapa de aluminio de 2 mm con abertura, biselada en la parte superior, lateral e inferior y remachada en el marco. Relleno en un marco giratorio estrecho de 40 x 31 mm de aluminio de extrusión, termolacadas con la superficie que más le guste. Manual, opcional con asa empotrada o deslizable de forma eléctrica en cualquier posición intermedia.

    Mallorquina corredera hoja de la línea de la firma de metal desplegado de aluminio del modelo Sentum

    Hoja de la línea especial de metal desplegado de aluminio de 2 mm con aprox. 10 % de transparencia, remachado en los laterales de la superficie del marco. Línea en un marco estable giratorio de 55 x 45 mm de aluminio de extrusión, termolacadas con la superficie que más le guste. Manual, opcional con asa empotrada o deslizable de forma eléctrica en cualquier posición intermedia.

    Mallorquina corredera, hoja de la línea de la firma de metal desplegado de aluminio del modelo Sentum, SLIM

    Hoja de la línea especial de metal desplegado de aluminio de 2 mm con aprox. 10 % de transparencia, remachado en los laterales de la superficie del marco. Línea en un marco estrecho giratorio de 42 x 31 mm de aluminio de extrusión, termolacadas con la superficie que más le guste. Manual, opcional con asa empotrada o deslizable de forma eléctrica en cualquier posición intermedia.

    Mallorquina corredera, hoja de la línea de la firma de una placa Fundermax Uni-Decor del modelo Platina

    Hoja de la línea de la firma de una placa Fundermax Uni-Decor de 8 mm, remachada en los laterales de la superficie del marco, color y superficie según la colección actual. Línea en un marco estable giratorio de 71 x 33 mm de aluminio de extrusión, termolacadas con la superficie que más le guste. Manual, opcional con asa empotrada o deslizable de forma eléctrica en cualquier posición intermedia.

    Mallorquina corredera, hoja de la línea de la firma de una placa Fundermax Uni-Decor del modelo Platina, SLIM

    Hoja de la línea de la firma de una placa Fundermax Uni-Decor de 8 mm, remachada en los laterales de la superficie del marco, color y superficie según la colección actual. Línea en un marco estrecho giratorio de 42 x 31 mm de aluminio de extrusión, termolacadas con la superficie que más le guste. Manual, opcional con asa empotrada o deslizable de forma eléctrica en cualquier posición intermedia.

Descargas

Mallorquina

Corredera

Colores

GriColors

GriRal

Colors

Si necesitas ayuda con determinados conceptos o terminología específica, consulta nuestro Diccionario de la Ventana