Skip to main content

Persianas

CAJONES DE PVC

Nuestros cajones Euroblock y Eurodecor son cajones ideales para nuevas edificaciones y renovaciones de viviendas, siempre garantizando los mejores niveles de aislamiento térmico y acústico, valores superiores gracias a su sistema de aislamiento.

Su diseño y la calidad de los materiales empleados, los sitúan entre los cajones entre los más avanzados del mercado.

Para el cajón Eurodecor, Giménez Ganga ha desarrollado un nuevo aislamiento especial que favorece la disminución del nivel acústico y térmico en el interior de la estancia. Un accesorio disponible en las medidas de 155 y 185:

• Excelentes prestaciones térmicas y acústicas

• Mejora sustancialmente las prestaciones del ensayo de determinación de transmitancia térmica (Usb).

Ventajas

PROTECCIÓN SOLAR

Todas nuestras lamas son un obstáculo a la radiación solar. Protegen a los ocupantes de las viviendas donde son instaladas, ofreciendo una garantía total en su uso, ya que no se degradan por la acción del rayos UV.

AHORRO ENERGÉTICO Y SOSTENIBILIDAD

Las persianas de Giménez Ganga ofrecen una calidad que evitarán un gasto extra de energía, impidiendo el flujo indeseado de frío o calor por su ventana. Especialmente nuestra amplia gama de lamas perfiladas que, con el poliuretano expandido interior, ofrece unos valores de aislamiento mayores que contribuirán a una optimización de la economía doméstica.

 PROTECCIÓN ACÚSTICA

Nuestras persianas enrollables también ofrecen protección frente al ruido ambiental que viene desde el exterior, gracias a las cualidades del aluminio y el PVC que conforman todas nuestras lamas, cajones, guías, etc., así como al diseño de los otros componentes que las integran.

MÚLTIPLES COLORES Y ACABADOS

El amplio rango de modelos, tamaños, colores y acabados en todos nuestros modelos de lamas y cajones, nos permiten ofrecer una solución de total garantía, específica para cada necesidad.

Tipos de lamas

Lamas Térmicas

Lama de aluminio perfilado, rellena de poliuretano en diferentes densidades, que contribuye a aumentar la resistencia de la persiana y eleva los niveles de aislamiento térmico y acústico de la misma.

Saber más

Lamas de Seguridad

lamas para persianas y puertas enrollables en aluminio extrusionado que representan la solución ideal, tanto para uso residencial en viviendas unifamiliares o chalets, como en garajes y naves industriales.

Saber más

Lamas con ventilación

La PM-49 Microperforada es una nueva lama de aluminio extrusionado que mejora considerablemente la aireación y la entrada de luz natural.

Saber más