Skip to main content

Ventanas de Tejado

Las ventanas para tejados desempeñan un papel muy importante en la arquitectura moderna como elemento clave en el aprovechamiento y renovación de los espacios bajo-cubierta.

Las oscuras y polvorientas buhardillas se transforman en confortables y atractivos áticos, nuevas habitaciones con múltiples usos. Gracias a las ventanas para tejados FAKRO los espacios bajo-cubierta quedan iluminados y ventilados de forma natural, además de dar sensación de amplitud y prolongar las visitas al paisaje exterior.

Los productos FAKRO son de gran calidad y siempre integran soluciones innovadoras. Las mejores materias primas y la tecnología más avanzada garantizan muy buenos parámetros técnicos, térmicos y aseguran una larga duración de las ventanas para tejado.

Las ventanas para tejado deben garantizar la seguridad y proteger contra una fácil entrada en la estancia desde el exterior. El sistema especial topSafe refuerza la construcción de la ventana, aumenta la resistencia a la intrusión y protege contra la apertura en caso de pisar la hoja de manera accidental.

A la vez se hacen más popular también los dispositivos de control eléctricos que permiten la apertura y el cierre de las ventanas a distancia y control remoto de los accesorios interiores y exteriores como son las cortinas, persianas y toldillos.

Tipos de Ventanas de Tejado

Tejados inclinados

Pendiente de instalación entre 15° y 90°

Saber más

Tejado Plano

Ilumina el interior con la luz natural

Saber más