CAJONES DE PVC
Nuestros cajones Eurostand destacan por una geométrica recta que se adapta a la perfección a las líneas arquitectónicas más vanguardistas, suponiendo una solución ideal tanto para nuevas edificaciones como para espacios antiguos que deben ser rehabilitados, siempre garantizando los mejores niveles de aislamiento térmico y acústico.
Su diseño y la calidad de los materiales empleados los sitúan entre los cajones más avanzados del mercado. La perfilería permite una gran variedad de colores, favoreciendo una uniformidad de acabados total entre cajón, persiana y carpintería.
Disponible en tamaños de 185mm y 200mm y con distintas configuraciones de aislamiento Especial, Grafipol y Passive, adaptándose a los requerimientos energéticos de cada vivienda. Tanto es así, que la versión Passive cumple con los estándares necesarios para la certificación de la vivienda como Passivhaus, garantizando un gran aislamiento térmico y un grado máximo de hermeticidad para conseguir un consumo casi nulo de energía.